Decirle adiós a los síntomas de las pieles atópicas con el Aceite corporal de Aguacate y Onagra de Naturavia

"A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos". Eso dice mi abuelo cada vez que me ve trotar detrás de los míos. Y yo añado: sobrinos, ahijados o los hijos de algunos amigos.

Y no sé si es cosa mía, pero casi todos los enanos que conozco (y creedme que son trogollón) tienen la piel atópica. No manejo estadísticas sobre esto, pero tengo la sensación de que en los últimos años ha aumentado muchísimo este problemilla ¿Se diagnostica más? ¿La contaminación? ¿Exceso de productos químicos en lo que comemos y lo que ponemos?
No sé la respuesta. Todas ellas se barajan y son una posibilidad. Lo que sé es que es una faena para ellos (que algunos parecen San Roques plagaditos de llagas) y para sus mamás, que recorren tiendas y farmacias buscando potingues varios y ropita 100% algodón. Porque a pesar del impresionante aumento de niños con pieles atópicas, los señores que confeccionan la moda infantil hacen ropa de abrigo de algodón... pero con los forros acrílicos y ¡claro! Eso complica el llevarlos abrigadillos pero sin que todo les pique.

No hace falta haber sido bendecido con ningún tipo de espíritu maternal para que te den mucha penilla esos seres diminutos a los que les salen manchas rojas y pasan el día rascando como perrillos, así que en estos días me pongo morada regalando el aceite corporal de Aguacate y Onagra de Naturavia, que es muy hidratante y es ideal para este tipo de problemas.



Mamis y abuelas de peques con pieles atópicas: haced la prueba.
Bañadlos en días alternos (un día sí y otro no) con productos que no contengan  ingredientes artificiales como conservantes (parabenos) aromas o colorantes sintéticos, que son los causantes de la mayoría de alergias cutáneas... y al terminar el baño hidratarlos con este aceite.

Haced la prueba y luego me lo contáis, porque es absolutamente increíble lo que mejoran.

Además ahora lo tenéis fácil para conseguir la cosmética ecológica de Naturavia porque ya tienen tienda online.

¡¡Y veréis qué chulos son sus productos!!


Comentarios