Las iniciativas bonitas para quienes más lo necesitan

 La Fundación Andrea es una de esas iniciativas que ojalá no fuesen necesarias, pero que desgraciadamente lo son. Y menos mal que existen. Y menos mal que están.

Entre la cantidad de acciones que llevan a cabo para mejorar la calidad de vida y el bienestar de niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales y sus familias, este domingo 11 de diciembre podemos sumar nuestro granito de arena con el Papa Noel Solidario de Boiro, asistiendo o bien haciendo nuestra aportación. 

El objetivo es conseguir entre 2.000 y 5.000€, ya que la Fundación Mediolanum duplicará lo recaudado entre esas 2 cantidades, con el fin de hacer una gran aportación y seguir ayudando a la Fundación Andrea.

Podemos asistir con los peques, pagando una entrada simbólica de 2,5€ o haciendo un donativo. Los niños podrán entregar personalmente sus cartas a Papá Noel y disfrutar de un montón de cosas pensados para ellos: hinchables, chocolate caliente, talleres de maquillaje, fotomatón, DJ, magia, sorteos de regalos ... 


Comentarios