Las fotos de Paula Franco para SMGO

¡Menudo fin de semana! Mis Pura López echan humo de tanto taconear de un lado al otro... pero pletórica de tanto bonitismo.

Hoy voy a aprovechar el maravilloso trabajo de uno de los colaboradores de THE SHOWroom MUST GO ON para mostraros otros rinconcitos que me encantaron. Paula Franco se define como una fotógrafa de bodas románticas... y aunque en su blog encontraréis básicamente eso, tiene una gran sensibilidad para captar detalles, lo que se traduce en unos retratos tiernecitos, tiernecitos.

Me encanta la "foto de familia" que hizo a los autores de las mesas: Paula (Elsavadeboda) Teresa Abalde, Tino de Fica Somoza con el responsable de Classic Bar (¡¡qué cócteles por Dior!!), A Carla (Elsavadeboda) Borja Portals de A Curtidoría, Rebeca Senra, Marta de Finca Somoza  y Mabi de Jensen & Madiba.



Las fotos de Paula me ayudarán a contaros en imágenes lo que os habéis perdido si no pudisteis sacar un ratito entre disfraz y disfraz para acercaros a Finca Somoza.
Precisamente de la Finca es una de las propuestas que más me gustó, y que ya os avancé el otro día: la mesa inspirada en la literatura.










La mesa de diamantes, para novios que buscan una propuesta más "brillante"









Propuestas para todos los gustos con un único objetivo: que cada celebración sea el reflejo de la personalidad de quien la organiza.

Siempre me hace feliz un poco de frescura para compensar tanta uniformidad global.




Comentarios

  1. Preciosas fotos y maravillosa iniciativa

    ResponderEliminar
  2. ¿A que si? La verdad es que mereció la pena acercarse. Yo hablé de algunas propuestas que llamaron mi atención, pero lo cierto es que había mesas para todos los gustos y ocasiones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario