SMGO: El espectáculo deco que inspira

No podía perderme el "estreno" de The SHOWroom MUST GO ON en Finca Somoza. Y por lo visto no he sido la única que lo pensaba, porque hubo un ambientillo genial toda la tarde.
Ayudó mucho el tener el Chill-Bar a nuestra disposición, coctail va... cava viene...



Beso aquí, copa allá peregrinamos de mesa en mesa haciendo nuestra particular encuesta para escoger la favorita.



Para la próxima edición yo propongo crear un premio del público... aunque iba a estar reñido. A mi particularmente me chifló esta de inspiración literaria, con un sitting plan protagonizada por escritores.


Cada rinconcito estaba plagado de detalles. Me enamoraron estas mini-sillas con pequeñas tentaciones de chocolate.



Sorprendió la elegante sencillez de ésta de inspiración nórdica con ramas de magnolio.







 Rebeca Senra firmó alguno de los espacios que más hicieron soñar a las románticas.







Con vestido de novia incluído, la de Boüret




Otra propuesta de sitting plan sobre botellas muy campestre.







Ya os había adelantado algunos detalles de la CAMPESTRE &CANALLA de Teresa Abalde





Pero... como ya sospechaba, una de mis favoritas fue BIZANCIO de Borja Portals para A Curtidoría.
Vajilla dorada sobre una piel increíble adornada con plumas de pavo real, bustos negros, hermosos faisanes, Moët Chandon y voluptuosos pimientos rojos.





Aún estáis a tiempo de pasaros por allí para divertiros con el espectáculo ¡¡e inspiraros para vuestras celebraciones!!

Comentarios