En una fiesta me colé... y allí me inspiré

No puede hay cosa que me haga más mariposillas en el estómago que carta blanca para la creatividad y la fantasía.
Bajo esa premisa Finca Somoza ha organizado The SHOWroom MUST GO ON, un evento inspiracional donde algunos de mis talentosos más admirados se ha puesto sus cabecitas a hervir para crear espacios efímeros que seguro que nos van a sorprender.

Mirad sino los invitados a la mesa que la fotógrafa e interiorista Teresa Abalde ha llamado "Campestre&Canalla"
¿Promete o no promete?



Esto es solo un pequeño avance de lo que podremos ver desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 2 de marzo.
La iluminación mezcla luz de velas con modernas "lámparas enmarañadas" creadas especialmente para la ocasión. Las sillas ligeras, de tablillas de madera, rematan el aspecto desenfadado y dinámico que Teresa Abalde ha querido darle a la celebración.


Pero esto no es todo. Ardo en deseos de ver la ultrasecreta propuesta de Borja Portals para A Curtidoría. También podremos recrearnos con las fantasías pensados por Boüret, Elsavadeboda, Rebeca Senra, Teresa Abalde, Integra y V.Muela.

Además... y aquí viene mi parte favorita, habrá un Chill-Bar efímero donde podremos disfrutar de otro tipo de creatividad: la materializada en pinchos y cócteles.

¿Dónde? En la preciosa Finca Somoza:

Rúa Volta do Castro  34-40 | Santa Marta
15706 Santiago de Compostela
A Coruña (España)

Comentarios