Tonos vibrantes para mis uñas

Salir a la calle con las uñas sin pintar es desde hace un par de temporadas como hacerlo sin ropa interior: Puedes hacerlo, pero no va a ser lo mismo.

Los 104 tonos de OPI hacen de estas lacas una de mis mayores tentaciones: se aplican fácil, duran ¡¡y tienen unos matices increíbles!!

El modernísimo Berlín es la inspiración de su colección de otoño, y los nombres que le han puesto a sus nuevos esmaltes ya te anuncian que te van a sacar una sonrisa:

Yo me he hecho con el embriagador ciruela de  "Every Month is Oktoberfest", que en función de la luz que le de tiene reflejos que van desde el berenjena hasta prácticamente el negro.



"Berlin Ther Done That, un taupe viajante que lo ha visto todo (Sip, eso también)"... que juega con los tonos topo, desde el gris hasta un color casi malva.



El mostaza de " Don't Talk Batch to Me"





Y el rojo/anaranjado metalizado de "Deutsch You Want Me Baby?"


Tonos alucinantes como los que se llevan este año, porque no todo vale sobre las uñas: ni los clásicos esmaltes ni las formas convencionales son bienvenidas.
Nunca me veréis con ridículas margaritas o corazoncitos... pero  dire SI POR FAVOR! a los esmaltes oblícuos, degradados, con forma de media luna... o a llevar una uña de cada color.

Fundamental que las uñas estén cortitas para no acabar en Hombres, Mujeres, Biceps y Berzas por un descuido.







Le dan un toque más desenfadado a esta chaqueta de inspiración militar de Kling. Otro must de temporada.


A pesar de su incapacidad para apreciar los increíbles matices que crean sus pigmentos en función de la luz, Esteban me hizo estas fotitos en las que se ve cómo varía el tono del esmalte según la hora del día.



Cuestan 16€ y puedes encontrarlas en numerosos puntos de venta, que puedes encontrar en su web.

Comentarios

  1. Las fotos me gustan y los esmaltes también. Estoy pensando en dejar de comerme las mías para probar los esmaltes, pero eso sí un tono por mano; lo de ejercer de catálogo con mis manos ya sería un exceso para mí. Aunque debo reconocer que original queda.

    ResponderEliminar
  2. Ah! pues las fotos son cosa de Esteban.
    ¿un tono por mano o un tono para ambas manos? jajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario