Las primeras compras de la temporada: Abrigos Otoño/invierno 2011-2012

Lorenzo se ha hecho el remolón, pero el otoño avanza implacable y ya he de empezar a pensar en meter las sandalias en sus cajitas para decirle a las bufandas hola de nuevo, y gracias por estar ahí.

A pesar de que soy una devota del negro, el color ha ido ganando terreno entre mis perchas. Tengo ganas de rojo y fucsia, pero tampoco faltarán el mostaza y el azul cobalto.

La niña que aún soy disfrutará como una loca con esta pizpireta propuesta de Kling que me hará sentir como Caperucita Roja. Confío en no tener que sacarle los dientes al lobo.


También le he echado el ojo a este otro abrigo de Kling con pequeños volantes en la botonadura.



Rojo no me va a faltar. Me chifla esta chaqueta de inspiración militar de Yin Larouge. Es 100% lana y no llega a los 99€. Un pasadón.
Ya de paso: ¿No es bonito ese vestido estampado?




El trench es una de esas prendas que sobreviven año tras año en mi armario. Un clásico que Roberto Verino ha planteado en satén rojo esta temporada.


Y también en beige con cuello de piel ¡Ay la piel! voy a tener que aprender a dar besos de esquimal.



Otro abrigo que me ha encantado de la colección de Roberto Verino es éste en tweed de espiga blanco y negro que parece sacado de una película de los años 30, con piel de zorro en los puños y en el cuello. Diva total.



Parece increíble que aún hoy he llevado puestas mis havaianas, y aquí estoy, pensando en los abrigos que me voy a poner. Estoy que no me lo creo.



Comentarios

  1. Me encantan algunos de los abrigos que has
    puesto, pero la verdad es que da calor verlos, hoy he pasado un calor.....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me temo que por aquí se nos ha acabado esta prórroga del verano, y que pronto habrá que echar mano hasta de los peludillos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa¡¡¡me encanta todo lo que has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario