Las increíblemente monas Sago (II)

Ana está preparando ya la próxima colección Sago. Nunca deja de sorprenderme la minuciosidad de los detalles en estas minúsculas y deliciosas muñecas concebidas como broches pero que, para mi, son diminutas obras de arte. Mucho más que otras cosas que cuelgan de museos y cuestan miles de euros.

¿Cómo teje el delicado jersey de Malicia For You? ¿O cómo logra enviarnos su menudo mensaje:  I love your simplicity? Que, conociéndola, es muy posible que sea parte de uno de esos temas de hip hop que le llegan al alma.





María For You, otra edición especial que a mí me gusta particularmente con sus manguitas abullonadas y el lazo estampado a juego con su falda globo.




Aunque no sé si me gusta aún más Teresa Simeko, con su lazo y vestido de punto.... y el broche del gato negro. Esos gatos negros de los que unos huyen y que a otras nos atraen tanto.



¿Cómo es capaz de alcanzar ese nivel de detalle en unas piezas de unos pocos centímetros?
... Hay cosas que es mejor no saber para que la magia siga intacta.

P.D si queréis alucinar de verdad, visitad su página de Facebook para ver algunas de las muñecas que hace por encargo. Una maravilla que me mata de envidia.

Comentarios

  1. Me encantan¡¡¡todos sus detalles , enhorabuena a la diseñadora¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica artista, y lo hace todo a mano. De verdad que tendrías que ver las virguerías que hace con las Sago personalizadas. Una maravilla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario