66. Ser mami y no perder la figura en el intento

Hay poca gente que no me conozca y que no sepa de mi miedo a los niños en general y a los embarazos en particular. Terror, diría yo. Me provocan más pánico que imaginarme a Teresa de la Vega recién levantada.

Éste es un post para mis amigas mamis, los seres más valientes que habitan la tierra. Mucho más que Leonidas y sus 300.

Yo nunca he tenido hijos (me acordaría), pero hasta yo sé que una de las cosas terroríficas que te provoca el embarazo es la diástasis, o separación del músculo recto del abdominal... y es es que eso de estirar la barriga lo suficiente como para que quepan los bebeses no es una broma. La muy puñetera no vuelve a su sitio por las buenas, y los ejercicios abdominales de toda la vida no suelen funcionar.

Por lo visto no valen las súplicas ni las buenas palabras, y de lo que se trata es de reeducar al músculo para que vuelva a su posición original y haga su trabajo. Porque no sólo se trata de volver a lucir el bikini tan ricamente, sino que la diástasis a veces es el origen de un montón de problemas de espalda.

Mama Mio ha sacado un pack especial que incluye una tabla de ejercicios diseñada por Julie Tupler, una personal trainer que debe de ser como la teniente O'Neill en plan majo.

La caja cuesta unos 120 € e incluye el
Skin Tight , un potente suero regenerador y reafirmante para reforzar y volver a retexturizar la piel, y Get Waisted, que contiene los máximos niveles de concentración de 9 ingredientes activos, (para acabar con las células de grasa y reducir las estrías).

Comentarios

  1. ¿Esto todavía funciona después de dos años de llevar la barriga colgando?

    ResponderEliminar
  2. Temo que en ese caso la reeducación de esos músculos ha de ser en una estricta academia militar.

    ResponderEliminar
  3. Me lo temía.
    Otra pregunta, ¿qué se sabe de las cremitas milagrosas que reducen el vello por arte de magia? No acabo de creérmelo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco. Por eso nunca las he probado, así que NS/NC, como en las encuestas sobre intención de voto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario