37. La imaginación de Baballa

Ya he dicho que no soporto a la gente gris, me provoca penuria y me baja el glamour... por eso adoro a Lucía y toooodas las cosas que hace a través de Baballa.
... Desde curradísimos Do it yourself, a geniales propuestas para bodas, viajes con niños...

Porque, ante todo, Baballa es madre. Es una madre genial que comenzó a crear sus preciosos chupeteros cuando no encontró ninguno que le gustaba de verdad para su primer bebé, que trata de que sus niños crezcan felices sin malcriarlos, que se curra unas fiestas estupendas para huir del socorrido parque de bolas... Porque Baballa es madre, pero también es una niña de imaginación portentosa que se inventa juegos y manualidades para estimular la creatividad de Lino y Bosco.
Baballa es madre, pero también es una mujer que trabaja, que viaja, y que está loca por la moda.

Baballa es una superwoman que ha montado su propia marca de complementos para niños Baby Baballa y, a pesar de todo, encuentra tiempo para escribir un divertido blog que gusta aún a gente no demasiado aficionada a los locos bajitos, como es mi desnaturalizado caso.

Ni que decir tiene que la leo con rendida admiración y que cuando se me pase el terror post-adolescente a madurar quiero ser como ella.

Se me cae la baba cuando me cruzo por la calle a algún bebé que lleva uno de sus chupeteros.


Tiene puntos de venta en toda España, pero lo más sencillo es recurrir a su web www.babybaballa.com

Comentarios

  1. ya te lo dije el otro día, pero GRACIAS, GRACIAS, ser la 37 cosa que te hace Feliz, ME HACE MUY FELIZ a mi también...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. BUF!!! yo en mi proxima vida me quisiera ser tan "imperfecta", que alto ha puesto el liston!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario