27. Poner el acento en las cosas bellas

Pensaréis que estoy un poco monotemática con los tocados y las diademas, pero siempre he pensado que los complementos son a la moda lo que los acentos a las palabras.
Un tocado puede transformar absolutamente un look, dando un acabado sublime a un modesto LBD, poniendo un toque de humor a una prenda seria, resaltando el aire retro de una prenda recuperada... El toque de magia que a veces necesitamos para encontrarnos perfectas ante el espejo.


¿Cuántas veces habremos oído mencionar a Balenciaga como el arquitecto de la moda? ¿Cuántas veces nos hemos sentido atraídas por líneas puras, formas rotundas...?
Lia Terni realiza ese mismo proceso de búsqueda, de eliminación de lo superfluo, de construcción de elementos bellos a través de sus diademas y complementos para el pelo.
Empleando materiales tan habituales como la plata, la rafia o los cristales de swarovski... crea piezas hermosas, rebosantes de armonía a través de la forma.




Aunque estas fotos de la nueva colección pueden llevar a pensar a quien no conozca su trabajo que hace cosas únicamente para novias, os animo a que veáis en su web otros complementos menos formales.




Seguro que os enamorais de todo, como me ha pasado a mi.




¿Los precios? A partir de los 180€ ya podemos adquirir alguna de estas esculturas en miniatura, pero la media ronda los 250€. Pensad que trabaja fundamentalmente con plata, plata bañada en oro...


¡Qué ideal para aquellas que no quieran verse "demasiado", y que huyan del prototipo de novia!

Comentarios

  1. Me gustan mucho los tocados en general, y los sombreros y cosas de llevar en la cabeza. Estaría bien que volviese a ser costumbre socialmente arraigada en la vida diaria

    ResponderEliminar
  2. Querida Ana: este año te prometo que vas a poder ponerte todos los sombreros que quieran porque están arrasando.
    Uterqüe tiene un montón tipo años 20's que son una locura de bonitos

    ResponderEliminar
  3. Visa ponte a temblar, que allá voy!!!!!! Que venga el frío yaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ja, ja... ¡tendré que hacerte un post con sombreros bonitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario