Gran Torino está como loco con la realidad aumentada. Sencillamente flipa con eso y se pone más pesado que una vaca en brazos... así que imaginad mi sorpresa cuando vi que en la nueva campaña de Miss Dior Chérie recurrían a ella.
Para aquellas que no sepáis de lo que estoy hablando, la realidad aumentada es una tecnología que mezcla la realidad y a ésta le añade lo virtual... Una realidad mixta a tiempo real. Vamos, que no sustituye a lo real, sino que "sobrimprime" los datos informáticos.
Se usa en ordenadores pero también a través de móviles.
Esta campaña de Dior es una bonita manera de acercarse a ella, veréis qué chula.
...Por si eso fuera poco, la boutique en la que se centra todo el site la han diseñado como un Pop-Up, y ya he confesado públicamente mi debilidad por estos desplegables.

... Aún más. Entre los Goodies que te puedes descargar están los "planos" para montarte tú misma la boutique Pop-Up... así que podréis imaginar que ya los tengo impresos y estoy impaciente por echarle mano a las tijeras.
Para aquellas que no sepáis de lo que estoy hablando, la realidad aumentada es una tecnología que mezcla la realidad y a ésta le añade lo virtual... Una realidad mixta a tiempo real. Vamos, que no sustituye a lo real, sino que "sobrimprime" los datos informáticos.
Se usa en ordenadores pero también a través de móviles.
Esta campaña de Dior es una bonita manera de acercarse a ella, veréis qué chula.
...Por si eso fuera poco, la boutique en la que se centra todo el site la han diseñado como un Pop-Up, y ya he confesado públicamente mi debilidad por estos desplegables.

... Aún más. Entre los Goodies que te puedes descargar están los "planos" para montarte tú misma la boutique Pop-Up... así que podréis imaginar que ya los tengo impresos y estoy impaciente por echarle mano a las tijeras.

Comentarios
Publicar un comentario