Enloquecer de bonitismo con los Pura López de este Otoño 2014

Septiembre aún nos guarda muchas horas de sol para alargar los días de crop top, colores candy y estampados florales. Aún así no puedo evitar ponerle ojillos a lo que nos viene, y ya estoy haciendo espacio mental en mi armario (el físico ya es tarea titánica) a lo que ya me ha robado el corazón.

Y yo, que soy de vestirme por los pies, empiezo por abajo, por los Pura López que me guiarán días y días, soportando desde el más intenso trote hasta largas horas de postureo (que haberlas hailas).




He visto unos zapatos de encaje que me apunto para el primer cocktail que me surja. Así que espero que me caigan pronto un montón de invitaciones para tener una excusa para ir a por ellos.

Pero, además de los clásicos salones de los que no me apearé, han sacado unos de punta fina y pulsera tobillera en ante azul que son para llorar de bonitos. Aquí los tenéis en nude. Se llaman Eliette y cuestan 215€.



Pulsera, pero esta vez con pelo, tienen también otros de mis favoritos. Con esto levantas cualquier vestido, por soso que sea.





Su versión botín me tienen completamente loca. No sé si decantarme por los negros o por los burdeos, porque los dos son lo más. Cuestan 235€, por si los queridos Reyes Majos quieren anticiparse.





No habrá Black&White que se me resista con estos zapatos tricolor con tachuelas.


Y para darle un poco de fantasía a los tejidos clásicos... pompones para reactualizar el príncipe de gales.




¡Qué ganas de oír crujir las hojas color caramelo bajo mis tacones!

Comentarios